CENTRO PSICOPEDAGOGICO TOÑI MAQUIRRIAIN

Algo Sobre Mí...

"Buscando un nombre, me encuentro al nombre propio"

Buscando un nombre para mi espacio laboral, me encuentro con muchos y con ninguno, y van unos años en el intento. Una,  no por no intentarlo, sabe ya que  quizás, cesar el intento y conformarse, con lo que ahora hay, ya es suficiente. Por ello, ya vendrá si es que ha de venir,  no me importa, ya.
 
Me recuerda,  el hecho de acabar nombrando mi centro con mi nombre, hoy por hoy, a un terapeuta que invité a dar una conferencia sobre adopción en Pamplona, cierto día en que  una de las asociaciones acerca del tema había fechado otra… y en la que temíamos, sin duda, por la asistencia todos menos él. Aquella  fue de cerca de 40-50 personas…decía que  estaba escrito que íbamos a estar los que estábamos…y  fue un rico encuentro.
 
Lo mismo espero de mi centro, independientemente del nombre, que los encuentros sean ricos, que merezcan la pena lo invertido, que ayuden al cambio, a la transformación de lo que cada individuo desee como objetivo, acompañar procesos de cambio  personal.
 
Así pues, desde la identidad de lo que hoy me da el trabajo personal,  la experiencia de estos últimos 11 años a nivel  de formación psicoterapéutica,  y vital, la experiencia de la maternidad, así como diversas situaciones de cuidado que atravesé y atravieso…creo partir de un buen sitio para acompañar a otros y a familias en sus procesos de crecimiento,  en las distintas etapas del ciclo vital, por las que yo he transitado.
 
En honor al amor que también me transmitieron  mis padres, el legado del nombre que nombra… lo dejo estar, como símbolo identitario quizás aquí y ahora. 
 
Bernardino Tirapu 71, bajo 31014 Pamplona Tfno: 626409270  |  tmaquirriain@gmail.com