CENTRO PSICOPEDAGOGICO TOÑI MAQUIRRIAIN

Niños Grupos FAN

Fortalecimiento de la Autoestima para Niños

 

 
Cuando un niño atraviesa por alguna dificultad y es capaz de  jugar, seguro que va a poder encontrar alguna salida que le signifique crecimiento, ya que el juego significa creatividad.
 
Que son: talleres de juego vivenciales donde se da permiso para expresar y respetar la individualidad dentro de un grupo de iguales, aprendiendo habilidades sociales, de comunicación…, contando con el acompañamiento efectivo de profesionales que le ayuden a su crecimiento psíquico.
 
Dirigido a: niños y niñas de 6 a 9 años, y de 10 a 13 años que deseen mejorar su capacidad de relacionarse con otros iguales así como fortalecer su autoestima.
 
Objetivo: facilitar un espacio y un tiempo para el juego guiado y libre, favoreciendo la expresión y gestión de las propias emociones, en la medida de la propia edad evolutiva de cada niño, así como de la individualidad de su persona.
 
Metodología: dinámica y participativa, mediante juegos, cuentos, y dinámicas adaptadas  a las edades de los integrantes de los grupos, que faciliten la expresión de sus emociones  y su elaboración a nivel grupal e individual.
 
Frecuencia: martes de  5 a 6 h (FAN 6-9a) Y de 6.15-7.15 h (FAN DE 10-13a)
 
Precio: 40 euros al mes, compromiso de asistencia. 
 
Forma de pago para todos cursos: transferencia mensual al nº cuenta  :::……., y presentar justificante pago en el centro el primer día de cada mes.
 

 

Bernardino Tirapu 71, bajo 31014 Pamplona Tfno: 626409270  |  tmaquirriain@gmail.com