CENTRO PSICOPEDAGOGICO TOÑI MAQUIRRIAIN

Taller Padres

 

 

El hecho de ser padres requiere cada vez de más recursos y habilidades que nos faciliten una crianza sana de los hijos, y que ayuden a éstos a crecer amorosamente, con fuertes raíces, y confiando que darán buen fruto.
 
Es importante para los padres poder atenderse, aprender e intercambiar nuevas maneras de hacer, escuchar a otros iguales sus experiencias. 
 
Sin embrago, habitualmente hay que atender tanto asunto, que suele ser difícil percatarse de la propia necesidad, atenderse como personas. Con todo, es un buenísimo regalo para los hijos el que así lo hagan, pues sus consecuencias revierten en ellos.
 
Os propongo un espacio para dedicar al cuidado de uno mismo-a, donde poder reflexionar acerca de cómo vamos ejerciendo nuestra maternidad y nuestra paternidad; cómo es la relación con los hijos, qué nos mueve como personas a la hora de educar, y donde poder trabajar expresando las dificultades personales, de relación…desarrollando otras actitudes que ayuden a buscar nuevas vías de salida.
 
Dirigido a: padres y madres de hijos en educación infantil y primaria, que deseen ir creciendo junto a sus hijos, en la resolución de los conflictos cotidianos y en la mejora de la comunicación con ellos.

Objetivo: ofrecer ideas, recursos, estrategias y otras miradas para educar a los hijos con éxito /satisfactoriamente para ambos…pudiendo dar respuesta a las dificultades que nos son habituales  el mundo actual, así como orientar en distintas situaciones de cambio en  nuestras vidas (separaciones, duelos, adopciones, acogimientos…)
 
Frecuencia: un encuentro quincenal de dos horas de duración de cada mes, de 19 a 21h  y mañanas a convenir si se forma grupo. Ver calendario en el programa.
 
Precio: 25 euros por sesión
 
 
Habrá una entrevista previa al curso

 

Bernardino Tirapu 71, bajo 31014 Pamplona Tfno: 626409270  |  tmaquirriain@gmail.com